lunes, 7 de septiembre de 2009

Bibibi-Bi Bi-Bibi



Hola a todos. Os traigo en esta ocasión una pequeño trabajo creado a partir de dos personajes de dos de mis series favoritas de anime: Bobobó de la serie Bobobó y la Princesa Bibí de One Piece.

El trabajo fue fugaz y me lo propuse como un juego partiendo de los nombres de los personajes, Bibí y Bobobó, que al usarlos saqué el de Bibibí, y de ahí surgió la idea de crear una versión de la princesa Bibí, con el estilo que Bobobó suele llevar siempre.

Al final ha salido una versión femenina de Bobobó, con la estética física de Bibí. Me ha gustado el resultado y creo que estaría bien una miniserie del personaje. XD

Era broma, pero al final me ha gusta como ha quedado. ¿Qué opináis vosotros? En general no se trata de una parodia de los personajes, ya que no busco la burla, sino una forma de pasar el rato llevando a cabo un pequeño ejercicio que tenía en mente hace tiempo.

Espero vuestros comentarios. Un fuerte saludo, y disfrutad todo lo que queda del verano antes de volver al tajo. Adiós.

Nota: Tal vez no lo entendáis mucho el post ni el trabajo si no conocéis las series, pero echando un vistazo a la Wikipedia todo se arregla. XD. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hello^^
    el dibujillo esta way aunque a mi bobobó...no me gusta demasiado pero he de admitir que el dibujo quedó muy cómico^^

    ResponderEliminar
  2. Hi
    XD la fusion ha qedado mu bien
    la princesa con un bigote xDD lo digo como Marta el dibujo ha qedado mu bien y ha qedado mu comico
    bueno Bye

    ResponderEliminar